Contendo evergreen o contenido estacional

 En contenido evergreen es el que no caduca.


 El evergreen supone una buena apuesta para proyectos a largo plazo. Ventajas y desventajas frente al contenido estacional.


 Hoy veremos de manera muy breve qué es el contenido evergreen o no perecedero, por qué es la mejor apuesta para proyectos de blogs o portales informativos a largo plazo y las ventajas y desventajas frente al contenido estacional. Es muy sencillo.


 Contenido evergreen es el que no caduca, aquel que sigue siendo interesante al cabo de los años. Por el contrario, el contenido estacional es aquel que genera mucho tráfico en una época del año concreta, o incluso durante unos pocos días nadmás, y después decae. Como ejemplo de contenido estacional o perecedero puro y duro tenemos las noticias, o si buscamos algo que se renueve anualmente podemos pensar en postres caseros para navidad. Otro ejemplo de contenido perecedero son las publicaciones de moda.


SEOsex

 El SEO y el sexo tienen bastantes cosas en común.


Con esta entrada con toques de humor voy a intentar dar una serie de "píldoras" útiles para evitar penalizaciones indeseadas en SEO.

mapachito meme


 Las reglas nemotécnicas están infravaloradas. En ingeniería química te enseñan que el buen sexo debe ser íntimo, turbulento y prolongado, como el buen contacto entre fases. ¿ O era al revés y el buen contacto entre fases es lo que debe ser como el buen sexo ? ;)

 Os he puesto este ejemplo real para que veáis que cuando algo tiene su lógica y un poco de guasa es mucho más probable que se os quede grabado en la memoria. Y para que os animéis a poner a un ingeniero o ingeniera química en vuestra vida ( esto es broma, una muestra de por dónde van a ir los tiros de esta entrada ).


 Está bien, hablemos de SEOsex o de en qué se parecen el buen SEO y el buen sexo.