Mas sobre el colibrí


 En una entrada anterior, http://seoparatorpes.blogspot.com/2014/02/como-ganar-visitas-con-el-colibri.html , os hablaba un poco del nuevo colibrí de google, desde el desconocimiento que tenemos casi todos cuando hacen ajustes en el algoritmo. Han pasado unos meses y algo he notado con el colibrí, poco cosa, y no sé si puede resultarme beneficioso o perjudicial a la larga.

 En efecto, el colibrí da relevancia a los sitios escritos de manera correcta, con buena ortografía, pues es una aproximación a la web semántica. Pero he visto que recibo visitas procedentes de búsquedas en google realizadas con faltas ortográficas serias.

 ¿ Y eso es bueno ? En principio sí, son visitas, mejoran las estadísticas, algunas puede que incluso lleguen a hacer click en algún anuncio adsense o que compartan el post si les ha gustado. Pero, y es sólo una pregunta, ¿ qué sucedería si comenzaran a comentar ? Los comentarios también son contenido y, a título personal, prefiero no arriesgarme con la frecuencia y proporción algunos contenidos.

 Lo que tengo claro es que con el colibrí habrá que mimar más aún a los buenos comentaristas.

1 comentario: