Articulo con preguntas y respuestas sobre SEO

 Buenas:

 Espero que no andéis tan atareados como yo últimamente, creo que me voy a tener que clonar. Esto será muy breve, Marketaria ha elaborado un post sobre posicionamiento con 100 preguntas y respuestas sobre SEO. Su lenguaje es sencillo y, pese a no coincidir al 100 % con todo, me parece un artículo muy interesante para newbiews y que os puede ayudar a manejar muchos vocablos SEO. Las pequeñas discrepancias que encuentro personalmente están relacionadas más con el hecho de que es muy complicado explicar algunas cosas con tres o cuatro líneas que con un punto de vista opuesto. Con todo y con eso me parece un post a tener en cuenta, y 100 preguntas no se responden así como así :).

 Por otro lado, Marketaria publica otros artículos interesantes, como el de 50 formas de conseguir enlaces, tema que a muchos trae de cabeza. Tantos consejos son demasiados, discrepo con algunos porque google no es tonto, pero otros son útiles. En mi caso ya sabéis que soy una bloguera asocial que opta por el linkbaiting, aunque reconozco que es el camino más lento y trabajoso. Entiendo que cuando se trata de posicionar un sitio en un plazo de tiempo el linkbaiting no basta, yo misma he recurrido a técnicas más soaciales en proyectos en común con otras personas. Y, por supuesto, cuando un sitio se basa en información "perecedera" debe ponerse las pilas.

 Confió en sacar tiempo este puente para subir dos artículos, aunque desgraciadamente mis ocupaciones me han hecho dejar un tiempo de lado los experimentos SEO, justo ahora que tenemos otro nuevo animalito en google: el colibrí.

 Nos vemos pronto.

Mama quiero ser famosa


 Mamá, quiero ser artista… oh, mamá, ser protagonista. De unos años a esta parte surgen blogs y canales youtube de chicas que desean ser famosas en las redes y vivir de lo que muestran al mundo. Este fenómeno es especialmente relevante en los blogs y canales dedicados a moda, belleza o maquillaje, los cuales como he dicho siempre son un mundo aparte del resto de la blogosfera. Pues bien, chicas, este post es para vosotras, para las nuevas y para quienes se preguntan ¿ y qué hago mal ?